Quienes somos

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de diseño gráfico, programación web y consultoría IT. Cubrimos un amplio espectro de posibilidades para diferentes tipos de necesidades como el diseño de páginas web personales y empresariales, el mantenimiento de sitios existentes y el desarrollo de soluciones personalizadas a las necesidades del cliente. Contamos con mas de 10 años de experiencia en Internet y trabajamos con las mas recientes tecnologías.

 

Visión

La Visión de Fernandez Mancini Soluciones Informáticas es ser una empresa que genere soluciones innovadoras que ejemplifiquen las tendencias del mercado, obteniendo un continuo crecimiento, con presencia global del negocio y proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes.

Misión

La Misión de Fernandez Mancini Soluciones Informáticas es atender las necesidades de nuestros clientes, entre ellos emprendedores, profesionales, pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles servicios y productos de calidad que cubran y superen sus espectativas.

Valores

Nuestros valores se basan en:

La orientación y ayuda al cliente.
La transparencia en nuestro trabajo.
La comunicación abierta y honesta.
El trabajo en equipo.
La responsabilidad en nuestro trabajo.
El compromiso por lo que hacemos.